El marketing viral se basa en una rápida difusión del mensaje a un bajo coste a través de emails, SMS, redes sociales, chats o móviles.
https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-marketing-viral-ventajas-y-ejemplos
Blog de Economía, Empresa y Diseño de Modelos de Negocio y Fundamentos de Administración y Gestión de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Empresa y DMN: Actividades competenciales unidad 2
Actividad 3: Ana lidera "EcoRonda" , una pequeña empresa en Málaga que fabrica jabones artesanales con ingredientes naturales. ...
-
Siete preguntas sobre las tarjetas de crédito Actualizado: 24/02/2017 11:33 horas A la hora de contratar y utilizar una tarjeta n...
-
Os dejo un enlace con los tipo test de TEMA 7 : INDICADORES ECONÓMICOS: PRODUCCIÓN y del tema 8 : INDICADORES ECONÓMICOS: EMPLEO Y PRECIOS ...
-
Impuestos, ruedas y elecciones ¿Cuánto dinero debe recaudar el Estado a través de los impuestos ? ¿En qué debe gastarlo? Esas son las do...
No hay comentarios:
Publicar un comentario